Concejales querían nombrar "Das Neves" a un puente pero el gobernador no aceptó el gesto

La iniciativa del bloque de Chubut Somos Todos de Rawson fue agradecida por el gobernador Mario Das Neves, pero advirtió que no está para homenajes. "Estoy acá vivito y coleando. No estoy para homenajes, estoy para trabajar, así que les agradezco", señaló.

Daniel Boillos, María Laura Nievas y Daniel Paredes son los concejales de Chubut Somos Todos que impulsados por la pronta recuperación del mandatario a su retorno propusieron que el nombre del Gobernador Mario Das Neves sea asignado al puente ubicado sobre el río Chubut, en la zona de "El Elsa".

El proyecto sería ingresado para su tratamiento en la jornada de ayer, aún resta su aprobación pero el gobernador opinó sobre el tema y advirtió que no está para homenajes.

"No acepto esas cosas, estoy acá está vivito y coleando, no estoy para homenajes, estoy para trabajar", dijo el mandatario en el marco de un acto en el cual se firmó la construcción del Centro de Distribución de Agua en la Zona Norte de Playa Unión. Sin embargo, agradeció la iniciativa de los ediles: "quiero aprovechar a la generosidad de algunos concejales de Rawson, en esto de colocar el nombre mío al puente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico