Concejales se reunirán con provincia y Patagonia

Tras los serios inconvenientes que se hicieron visibles esta mañana por falta de bonos de transportes gratuitos, desde el bloque del Frente Para la Victoria manifestaron que se espera que mañana se tenga un encuentro con la delegación de Transporte de Chubut y la empresa Patagonia Argentina. "Es en el único lugar de la provincia que pasa esto", aducen.

Luego de que este lunes se visibilice el reclamo por la falta de entregas de bonos del Transporte Estudiantil Gratuito, la concejal del FpV, Adriana Casanova explicó que hasta este momento mantenían la reunión con vecinos de Comodoro, y el delegado de Transporte local, Gerardo Gaitán.

Desde su lugar sostuvo que lo que se planteó fue que "es un problema de organización lo que tenemos en Comodoro y es lo que le hacemos querer entender a Provincia".

Ante esta situación la edil consideró es imprescindible "abrir más bocas (de expendio) o agilizar porque es el único lugar de la provincia que pasa esto".

Los concejales manifestaron su preocupación por la problemática de faltante de boletos ante el delegado de Transporte de Comodoro "mañana dice que viene el delegado de provincia, Pablo Schultz y queríamos entrevistarnos con él" al entender que "ellos nos dejaron como una de las propuestas hasta solucionar el tema poder utilizar la credencial".

Transporte de provincia según señaló Casanova "planean abrir una boca de expendio más, pero no sería suficiente por la cantidad de alumnos y docentes".

El número ideal de bocas de expendio para Comodoro Rivadavia sostuvo que sería de diez ante la demanda de la ciudad "algo tenemos que hacer porque es verdad lo que nos plantea el vecino".

Sobre la situación de los jubilados, si bien no se trató en ese encuentro expresó en Radio Del Mar que también "hay que darle un corte. Esperamos dar una discusión rápida y definitiva al tema de los bonos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico