Concentración y discursos por los despidos en PepsiCo

La plaza de la Escuela 83 fue esta tarde el punto de concentración de diferentes organizaciones sociales y políticas para manifestarse en contra de los despidos y la represión contra trabajadores de PepsiCo.

En Comodoro Rivadavia, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco decidió organizar una movilización para solidarizarse con los empleados despedidos de PepsiCo.
La iniciativa se llevó adelante hoy a las 16 en la plaza de la Escuela N°83, y si bien no se realizó la marcha que estaba anunciada, los referentes de distintas organizaciones tuvieron lugar para expresarse sobre las medidas que impulsa el Gobierno nacional.

Cabe recordar que fuerzas nacionales reprimieron y desalojaron el jueves de la planta de Vicente López a los trabajadores de la empresa PepsiCo, quienes fueron despedidos luego que la multinacional considerara más rentable importar la línea de alimentos que allí se producían.

El accionar respaldado y ratificado por el gobierno de Mauricio Macri generó repudio en diferentes puntos del país, donde organizaciones se manifestaron en contra de la medida que avala los despidos con violencia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico