Conci fue acusado de "facilitar y tolerar la venta y el consumo" de drogas

El juez federal Sebastián Casanello imputó al titular de la firma Dell Producciones. El juez consideró que las condiciones de la Time Warp colocaron a los recurrentes en "una situación de vulnerabilidad y desamparo", dice el texto al que tuvo acceso minutouno.com.

El juez federal Sebastián Casanello imputó al detenido Adrián Conci, de la firma Dell Producciones de "facilitar y tolerar la venta, distribución y consumo de sustancias no controladas en el interior del predio" de Costa Salguero.

Para el juez, "esas circunstancias más la asistencia de 20.500 personascolocó a los concurrentes en una situación de vulnerabilidad y desamparo que puso en riesgo la salud e integridad física de todos ellos", dice el texto de la imputación a la que tuvo acceso minutouno.com.

Tras la lectura de los cargos, Conci se negó a responder preguntas y por ahora continuará detenido hasta que el magistrado le resuelva la situación procesal.

"En el marco de ese cuadro situacional se produjo el fallecimiento de los jóvenes....(enumera a las personas que murieron) y de las lesiones de ...( nombra a los que se encuentran internados)", continúa la imputación.

El juez le explica que esa situación se verificó con la declaración coincidente de testigos que dijeron que desde el inicio del festival se ofrecía cualquier tipo de estupefacientes, ketamina, cocaína,LSD, Popper y pastillas de extasis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico