Conci se entregó a la Justicia

"Estuve ausente de la Justicia, prófugo de la ley, por consejo de mi defensa", afirmó el organizador de la fiesta electrónica donde murieron cinco jóvenes.

Según se informó desde Tribunalaes, Adrián Conci, titular de Dell Producciones, principal organizadora del evento musical "Time Warp" en el Centro Costa Salguero, se presentó este martes alrededor de las 9 de la mañana en el juzgado del juez Sebastián Cassanello y argumentó:"Estuve prófugo de la ley por consejo de mi defensa".

El organizador de la fiesta donde cinco jóvenes consumieron drogas de diseño y terminaron falleciendo, quedó preso, luego de permanecer 9 días prófugo de la justicia y agotar todas las instancias legales para evitar su detención, ya que presentó tres pedidos de eximición de prisión, los que fueron rechazados en las tres oportunidades por la Justicia.

El defensor de Conci, Fernando Burlando, había dicho antes del último revés judicial para su cliente, que cualquiera fuera el resultado en la Cámara, el imputado se pondría a derecho y a disposición del juez Sebastián Casanello.

En base al testimonio de periodistas apostados en el lugar, antes de entrar a ser interrogado por el juez Casanello, Conci declaró "soy un hombre de familia", e ingresó a los tribunales con un rosario en la mano y abrazado a Burlando.

Conci "sería uno de los responsables de la muerte de los jóvenes" y del "grave estado de salud en el que otras personas permanecen aún hoy Internadas", recordó la Cámara sobre la imputación que han realizado la fiscalía y Casanello para disponer su detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico