Concluye la Feria del Libro en Caleta

Hoy será la última jornada de la 27ª Feria del Libro organizada por el municipio de esta ciudad en instalaciones del gimnasio Enrique Mosconi, la cual ya fue visitada por un significativo marco de público que no sólo recorre los stands de numerosas editoriales sino que también disfruta de otras propuestas culturales y educativas.

Caleta Olivia (agencia)

A modo de ejemplo, el jueves se llevaron a cabo con gran éxito una obra de teatro interpretada por niños de cuatro años y una ronda literaria, en tanto que ayer hubo numerosas disertaciones.
Respecto a la escena teatral, la misma estuvo a cargo de niños del Jardín N° 2 "Ayen Hue" que interpretaron el cuento "El monstruo de colores" y una de las docentes, Alejandra Martínez, dijo que los pequeños trabajaron en base a una temática de educación emocional en la cual se aborda lo afectivo, ya que ello les ayuda a la vinculación con su entorno.
Por otra parte, a los stands comerciales se suman los de información de instituciones como el Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA), Universidad Nacional de las Patagonia Austral, Instituto Provincial de Educación Superior (IPESY) y Dirección de Turismo.
En este contexto, la subdirectora de Turismo, Alejandra Márquez, explicó que el sector cuenta con un puesto donde entregan folletería de puntos turísticos locales provinciales.
Tanto ella como otras referentes del área, brindaron un taller sobre atractivos turísticos el cual "fue algo muy sintético ya que hay muchas conferencias y talleres pero con buena participación", afirmó.
También vale señalar que la oferta de material literario es abundante y variada, incluyendo libros infantiles y de temáticas adolescentes, superación, autoayuda y espiritualidad

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico