Condecorarán a Gramajo con la "Cruz Dorada al Caído en Servicio"

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina condecorará con la "Cruz Dorada al Caído en Servicio" al bombero comodorense Luis Gramajo quién murió en servicio el pasado domingo. Además se decretó el luto por 72 horas en todos los cuarteles del país.

El Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios declaró luto por 72 horas y condecorará post mortem con la "Cruz Dorada al Caído en Servicio" a Luis Gramajo, bombero comodorense de 35 años quien murió en servicio el pasado domingo a poco tiempo de ser padre.

El presidente del "Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina" Carlos A. Ferlise, dispuso el luto estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

PROPICIAN RECONOCIMIENTO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El legislador provincial Roddy Ernesto Ingram del bloque Chubut Somos Todos presentó un proyecto de Resolución a fin de "Reconocer post mortem la invalorable vocación de servicio y aporte a la sociedad chubutense, del bombero voluntario Luis Gramajo, caído en servicio el día 20 de marzo de 2016", y asimismo propicia que "Copia de la presente Resolución se le hará entrega a la familia del servidor público, en acto a desarrollarse en esta Honorable Legislatura en día y horario a establecerse por Presidencia".

"Esta Legislatura no puede más que sumarse al reconocimiento que sus compañeros le han hecho por el valioso trabajo de servicio y vocación con la comunidad", expresa la iniciativa parlamentaria del diputado Ingram, para considerar que "resulta necesario exaltar el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de un héroe, como lo es a partir de ahora, Luis "Pirry" Gramajo, que ha dado su vida por la comunidad".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico