Condenaron al comodorense que robó en una heladería y quedó filmado

El robo a una heladeria, ocurrido en julio del 2015, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y ello permitió que pudiera ser identificado. Tendrá que cumplir tres años de prisión.

Las cámaras de seguridad de la sucursal de Grido, ubicada sobre avenida Gales al 1.300 en Puerto Madryn, permitieron tener pruebas concretas para que Carlos Jeremías Pérez reconociera su culpabilidad y fuera condenado por "robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo determinarse" a tres años de prisión más declaración de reincidencia.

El hecho tuvo lugar el domingo 5 de julio del año pasado, en horas de la tarde, cuando el hombre sorprendió a las empleadas: "Bueno chicas, esto es un asalto, dame toda la plata", amenazó Pérez a las empleadas del local mientras exhibía un arma. Se llevó 3 mil pesos y huyó del lugar.

La Policía lo logró identificar gracias a las cámaras de seguridad y posteriormente, descubrió que se alojó en un hotel con un nombre falso. Allí también quedó identificado por las cámaras de seguridad y se supo que viajó hacia Comodoro Rivadavia, de donde es oriundo.

En su perfil de Facebook publicó: "Tda la plata aká sin pela biyetera (sic)". La Justicia ordenó un allanamiento en su domicilio en Comodoro Rivadavia , allí se logró detenerlo y se secuestró la ropa que usó al momento de cometer el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico