Conducía con 1,27 de alcohol en sangre y protagonizó un choque sobre la Ruta 1

Sobre el mediodía de ayer se produjo un choque entre un Volkswagen Gol y un Peugeot 207 en la Ruta 1 sobre el ingreso al barrio Manantial Rosales. En el accidente un menor de edad sufrió lesiones leves. La policía de la Comisaría Laprida, con la ayuda de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, comprobó a través de una prueba de alcoholemia que el conductor del Peugeot manejaba con 1,27 gramos de alcohol por litro de sangre.


Ayer al mediodía un choque entre dos vehículos en el ingreso al barrio Manantial Rosales, camino a Laprida, dejó como saldo un menor de edad lesionado que debió ser hospitalizado por prevención.
Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, un Volkswagen Gol, dominio JIT 614, conducido por Juan Echaniz (30), quien iba acompañado del niño que resultó herido, fue embestido por un Peugeot 207, dominio MGI 008.
El Peugeot era conducido por Iván Villarroel, de 22 años, quien según informaron fuentes oficiales fue sometido a una prueba que arrojó la presencia en su organismo de 1,27 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el accidente intervino la policía de la Seccional Laprida a cargo del comisario Alexis López y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial al mando de Carlos Navarrete.
Ante la infracción a la Ley de Tránsito Nacional, la policía secuestró el Peugeot y lo dejó a disposición de la Justicia. Además de manejar con alcohol en sangre, el conductor del Peugeot 207 tampoco presentaba la documentación para circular, indicó la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico