Conducía con 3,48 de alcohol en sangre y provocó un choque frontal

El conductor de un Peugeot 408 protagonizó un choque frontal contra una Ford Ranger en el camino Roque González cerca de las 11 de la mañana. El hombre manejaba con 3,48 de alcohol en sangre.

Esta mañana, cerca de las 11 horas, un automóvil Peugeot 408 dominio MXJ 068 protagonizó un choque frontal en el camino Roque González. Luego del accidente se confirmó que el conductor Sergio Andrés Nahuelpan, quien no sufrió lesiones, manejaba su automóvil con 3,48 grados de alcohol en sangre.

El perjudicado en el accidente fue Luis Quipildor, quien conducía una camioneta Ford Ranger patente CEG 833. El hombre sufrió lesiones y fue trasladado rápidamente al Hospital Regional para ser atendido.

De esta forma, informó desde el área de Tránsito Jorge Guzmán, que a pesar de la alta cantidad de alcohol en sangre con la que manejaba Nahuelpan “se comportaba como si no hubiese tomado ”.

El conductor de la Ranger fue trasladado al hospital por razones de seguridad. Tenía varios golpes pero ninguno parecía de gravedad. Por otro lado, se procedió al secuestro del Peugeot y será enviado al corralón municipal ”, confirmó Guzmán a El Patagónico.

Accidente - video - Martin Perez.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico