Conducía alcoholizado y chocó a una camioneta en el camino Roque González

Anoche un hombre alcoholizado circulaba por el camino Roque González cuando se estrelló contra una Toyota Hilux. Al conductor, el test le dio 2,64 g/l de alcohol en sangre.

El conductor de un Renault Mégane, dominio FEW 641, manejaba con 2,64 gramos de alcohol en sangre, superando en cinco veces el límite permitido, cuando chocó contra una Toyota Hilux.

Fuentes oficiales describieron a este medio que el accidente se registró este jueves cerca de las 20:20 en el camino Roque González. Se movilizaron efectivos de la Seccional Sexta y se requirió la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

El conductor del Megane - identificado como Marlon Damián Zurita - estaba alcoholizado y al momento de realizarle el control de alcoholemia arrojó 2,64 g/l de alcohol en sangre.

Tras el accidente ninguna persona reportó heridas de consideración. En tanto que Zurita quedó detenido por infracción a la Ley nacional transito Art. 72 y a disposición Juzgado de Faltas N° 2. El automóvil fue secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico