Conducía borracho en plena avenida, chocó un auto estacionado y volcó

Fue esta mañana en Avenida Polonia casi Canadá. El conductor manejaba alcoholizado y perdió el control de su automóvil estrellándose con otro y volcó.

Personal de la Guardia de Tránsito y la Seccional Tercera intervinieron cerca de las seis de la mañana de este domingo en un accidente que protagonizó un hombre que conducida Toyota Corolla, dominio EQG 929. Por fortuna, no hubo lesionados de consideración y solo se registraron daños materiales, informaron a El Patagónico desde el área de Tránsito.

El conductor fue identificado como Diego Ávila, mayor de edad, quien transitaba por las calles Polonia casi Canadá, en estado de ebriedad e imprevistamente chocó a Renault Clio -patente NES 885 -que se encontraba estacionado y volcó.

Una vez en el lugar, personal de Tránsito realizó el control de alcoholemia al conductor del Toyota, el cual dio 1,96 g/l de alcohol en sangre, el doble de lo permitido. Ávila solo sufrió heridas leves y el vehículo quedó secuestrado en el corralón municipal.

UN ALCOHOLEMIA POSITIVA

Durante el fin de semana los controles de alcoholemia se apostaron en el ingreso a Diadema Argentina. Allí de un total de 80 vehículos controlados, solo hubo una alcoholemia positiva y se labraron cinco actas de infracción.

Según aseguraron a este medio desde la Guardia de Tránsito de zona norte, los operativos estuvieron acompañados por personal policial y Seguridad de la provincia. En los mismos se registró una sola alcoholemia positiva de que dio 1,17 g/l en sangre, por lo cual el automóvil fue trasladado al corralón.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico