Conducía por el barrio San Martín armado y fue detenido por Infantería

Fue anoche cuando un sujeto se movilizaba en una camioneta y luego de identificarlo le secuestraron un arma de fuego cargada. Quedó detenido en la Séptima.

Ayer, sobre las 22.30, sobre calle Los Duraznos y Las Fresas detuvieron a un hombre de 32 años identificado como Walter José Ernesto Enrique que se movilizaba en una Toyota Hilux y luego de ser identificado y ´palpado´ por personal de Infantería se le encontró un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos.

El sujeto fue detenido por infracción al artículo 189 bis y quedó alojado en la seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención que se llevaba adelante en horas de esta mañana.

PRESENCIA DE INFANTERIA EN LOS BARRIOS

Luego de los últimos e intensos enfrentamientos que se mantienen entre diferentes grupos antagónicos en las jurisdicciones de la seccionales Cuarta, Quinta y Séptima se apuesta a reforzar la seguridad con personal de Infantería acompañados por los efectivos policiales.

Se trata de operativos que se llevan adelante en varias jurisdicciones y sirven como estrategia de prevención del delito en diferentes calles y lugares específicos.

De esta manera, se agudizan los controles durante los días de semana y fines de semana con un trabajo intenso de hace aproximadamente seis meses para evitar incidentes en los diversos barrios de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico