Conductor de una camioneta falleció en un choque contra un monolito

Un joven de 25 años, identificado como Roberto Arias, perdió ayer la vida de manera instantánea cuando la camioneta que conducía por la avenida San Martín de esta ciudad chocó violentamente contra el pedestal que conforma el antiguo monolito dedicado al aviador Jorge Newbery.

Caleta Olivia (agencia)
El accidente se produjo alrededor de las 6:40 y el vehículo de color rojo, dominio HHZ 916, iba en sentido norte-sur a gran velocidad, lo cual se deduce porque quedó con su frente totalmente destrozado, habiéndosele desprendido las cubiertas delanteras y el motor que quedó en el pavimento a más de cinco metros.
Arias, quien residía en esta ciudad y era empleado de un supermercado, viajaba sin acompañante y por alguna razón perdió el control del rodado cuya rueda delantera tocó el cordón del bulevar y salió lanzado hacia la estructura de cemento.
El choque fue impresionante, a tal punto que se cayó la cabeza del busto que recuerda la figura del legendario aviador, en tanto que la EcoSport voló casi 20 metros y quedó sobre la calle Patagonia.
Un equipo de rescate de la Unidad Quinta de Bomberos se ocupó de retirar el cuerpo del conductor que había quedado atrapado entre la informe masa de hierros y chapas retorcidas.
Las actuaciones fueron realizadas por personal de la Comisaría Seccional Cuarta, mientras que la División de Accidentología Vial se ocupó del peritaje de rigor, en tanto que las calles adyacentes estuvieron cerradas al tránsito por varias horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico