Conductora sufrió ataque de epilepsia y volcó en Fracción 14

Una mujer de 36 años que ayer por la tarde regresaba a su domicilio a bordo de un Volkswagen Gol se descompensó, perdió el control del rodado y protagonizó un violento vuelco.

Una mujer de 36 años que ayer por la tarde regresaba a su domicilio a bordo de un Volkswagen Gol se descompensó, perdió el control del rodado y protagonizó un violento vuelco. El vehículo dio al menos dos tumbos y la conductora sufrió golpes en el cuerpo. Fue hospitalizada en forma preventiva.
El accidente se registró pasadas las 19:30 detrás de la manzana 2 de Fracción 14, al oeste del barrio Abel Amaya. La automovilista identificada por la policía como Silvia Cheuque regresaba a su domicilio a bordo del VW Gol –dominio DFC 945- y sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba, según se informó.
Ante la descompensación, la conductora, quien iba sin acompañantes, perdió el control del auto que dio al menos dos giros sobre su eje para terminar con las cuatro ruedas mirando al cielo.
De inmediato los vecinos del lugar alertaron a la policía de la Seccional Quinta. Los oficiales Orellano y López auxiliaron a la herida que estaba inconsciente. Luego de unos minutos Cheuque volvió en sí, aunque acusaba fuertes dolores en la zona de la espalda.
Una ambulancia del centro asistencial se encargó de trasladarla hasta la guardia médica en forma preventiva. El rodado que sufrió importantes destrozos en toda su carrocería fue secuestrado y llevado a la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico