Conductores impacientes y policías golpeados

Momentos de angustia, malestar y confusión se vivieron ayer en horas de la tarde durante el corte de ruta que realizaron algunos vecinos de Ciudadela. Fue porque el conductor de un Ford Focus que se dirigía hacia Diadema al parecer se molestó con el piquete y al pretender seguir su camino golpeó a un manifestante y a un inspector de tránsito. Luego escapó.
Los incidentes se registraron alrededor de las 14 sobre la ruta Provincial 39, en el ingreso al plan 230 Viviendas que se encuentra camino a Diadema Argentina. El conductor no quiso esperar los 30 minutos que demandaba el corte hasta liberar el tránsito y decidió acelerar para continuar su rumbo con destino a Kilómetro 27.
En esa maniobra, golpeó con el rodado a un manifestante que no quiso identificarse ante la policía de General Mosconi y también enganchó con el espejo retrovisor al inspector de tránsito David Neira.
Luego el conductor siguió su marcha como si nada.
El inspector cayó al piso y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial. En tanto, el manifestante no sufrió lesiones y se retiró del lugar, informó la policía.
Desde la comisaría interviniente señalaron anoche que efectuaban las averiguaciones del caso, dado que no habían podida dar aún con el impaciente conductor del Focus.
Por otro lado, dos suboficiales de la dependencia de zona norte que habían salido de franco y que también se dirigían a Diadema, protagonizaron una fuerte discusión con las personas apostadas en la ruta. Y de las palabras pasaron a los hechos y fueron golpeados por unos cinco manifestantes. Uno de los policías, de apellido Favre, terminó con la nariz ensangrentada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico