Conechny entrenó con el plantel "azulgrana"

El flamante entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, asumió ayer el mando del plantel en la Ciudad Deportiva y dispuso un ensayo de fútbol reducido de alrededor de media hora en la primera práctica tras 57 días de vacaciones para los futbolistas. Dos de los que fueron parte de ese entrenamiento fueron los comodorenses Pablo Barrientos y el juvenil Tomás Conechny, ambos ex jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles.
El ex director técnico de Nueva Chicago y Palestino de Chile fue presentado en el campo auxiliar por el presidente del club, Matías Lammens, y el manager Bernardo Romeo; mantuvo un diálogo grupal con los jugadores, ordenó tareas de elongación y calentamiento para continuar con un trabajo de fútbol reducido, algo poco habitual para una primera jornada después de un descanso tan prolongado.
De la tarea recreativa participaron mezclados los defensores Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Matías Caruzzo; los mediocampistas Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Facundo Quignón, Sebastián Blanco y Enzo Kalinski más los delanteros Ezequiel Avila, Nicolás Blandi, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.
En cambio, los delanteros Mauro Matos (desgarro bíceps femoral derecho) y Rodrigo Contreras (operado del quinto metatarsiano derecho) se entrenaron de manera diferenciada.
Contreras, que el año pasado actuó en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue uno de los jugadores reincorporados al plantel vencido su préstamo al igual que Pablo Alvarado (Racing), Leandro Navarro (Argentinos Juniors), Nicolás Bertocchi (Defensa y Justicia) y Gabriel Esparza (Temperley).
Además de los jugadores mencionados, formaron parte del trabajo los arqueros Sebastián Torrico, José Devecchi y Alvaro Montero; los defensores Tomás Cardona, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Lautaro Montoya y Marcos Senesi; los mediocampistas Rodrigo De Ciancio, Fernando Elizari, Franco Mussis y Martín Rolle y los atacantes Tomás Conechny, Ezequiel Montagna y Nicolás Reniero.
Guede trabajó acompañados por sus ayudantes Damián Timpani, Germán Cavalieri y Alejandro Albornoz más los preparadores físicos Marcos Álvarez y Gonzalo Borean.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico