Conechny podría debutar mañana en primera

El comodorense fue convocado por Pablo Guede para afrontar el primer partido de verano que tendrá el "Ciclón" frente a Independiente. Mañana podría hacer su debut oficial en la primera de San Lorenzo.

Independiente y San Lorenzo arrancarán mañana la temporada de fútbol verano cuando se midan por la primera fecha del Torneo de Mar del Plata, en lo que será la presentación del entrenador azulgrana Pablo Guede.

El partido se disputará en el estadio mundialista "José Minella", a partir de las 22:10, con el arbitraje de Diego Abal, en un encuentro que tendrá la particularidad de la prueba de los dos árbitros asistentes más en la líneas finales para ayudar al principal.

Entre los convocados por el DT de San Lorenzo, Pablo Guede, se encuentra el juvenil comodorense Tomás Conechny, quien podría tener algunos minutos en campo de juego y sería su debut oficial en primera división. Además, estará entre los titulares Pablo "Pitu" Barrientos, por lo cual, podrían compartir minutos dos nacidos en la ciudad petrolera con la camiseta azulgrana, hecho que nunca sucedió.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico