Conechny podría ser titular esta noche

En las últimas horas se puso en duda la participación de Nicolás Blandi para esta noche, por una molestia en el dedo del pie. Los periodistas partidarios del "Ciclón", informan que su reemplazo podría ser el comodorense.

Ayer, El Patagónico informaba que el juvenil nacido en la ciudad petrolero era convocado para afrontar el primer partido de verano que tendrá San Lorenzo de Almagro, en lo que será también, el debut del entrenador Pablo Guede.

En las últimas horas, periodistas partidarios del "Ciclón", pusieron en duda la participación para esta noche del delantero Nicolás Blandi, por una lesión en un dedo del pie, lo que le permitiría al comodorense Tomás Conechny hacer su debut oficial con la camiseta azulgrana como titular.

Además, el otro nacido en la ciudad petrolera, Pablo "Pitu" Barrientos, será alineado en la formación titular. Esta noche podrían compartir cancha dos comodorenses con la camiseta de San Lorenzo, lo que sería un hecho atípico para nuestra ciudad.

El partido se disputará en el estadio mundialista "José Minella", a partir de las 22:10, con el arbitraje de Diego Abal, en un encuentro que tendrá la particularidad de la prueba de los dos árbitros asistentes más en la líneas finales para ayudar al principal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico