Conechny podría ser titular esta noche

Esta noche Argentina se enfrentará a Bolivia por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 que se lleva a cabo en Ecuador. El comodorense Tomás Conechny podría jugar de titular por primera vez en esta competencia.

El seleccionado argentino se enfrentará esta noche con Bolivia, por la tercera fecha del Grupo B en un partido bisagra para sus aspiraciones en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que debe ganar si no quiere comprometer su acceso para el hexagonal final, del que saldrán los cuatro clasificados para el Mundial Corea del Sur 2017.

El equipo dirigido por Claudio Ubeda irán en busca de su primera victoria en el torneo a partir de las 21:15 (televisa TyC Sports) en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, ubicada unos 112 kilómetros al norte de Quito, a 2.220 metros sobre el nivel del mar.

Para el encuentro ante los bolivianos, el entrenador argentino dispondrá la vuelta del defensor Cristian Romero, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Nicolás Zalazar. En la delantera, el jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles, Tomás Conechny podría ser titular, relegando así al banco a Ezequiel Barco.

Probables formaciones:

Argentina: Macagno; Molina, Romero, Foyth y Valenzuela; Ojeda, Ascacibar y Mansilla; Conechny, Martínez y Torres.

Bolivia: Cordano; Mercado, Reyes, Carrasco y Haquim; Villarroel, Ribera, Gutiérrez y Miranda; Monteiro y Vaca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico