Conechny y Rodríguez se sometieron al desafío de la botella

En medio de la fecha libre, el comodorense Tomás Conechny, integrante del plantel del seleccionado Sub 20, se prestó a realizar el desafío de la botella, en conjunto con su compañero Lucas Rodríguez.

Argentina no disputó ninún partido ayer, ya que le tocaba una fecha libre. Sus jugadores aprovecharon para descansar y realizar entrevistas, entre ellas, la que hicieron Conechny y Rodríguez, en la que se prestaron para hacer el desafío de la botella.

Ayer se dieron buenos resultados para Argentina y, salvo una catástrofe en la última fecha, cuando enfrenta a Venezuela, el Sub-20 de Argentina está adentro del hexagonal final que determinará a los cuatro que irán al Mundial de Corea del Sur.

Matemáticamente Argentina no clasificó, pero tendría que perder mañana ante Venezuela por 4 a 0 y que además Bolivia le gane por un gol de diferencia a Uruguay en el encuentro que se disputará a primera hora. Es decir que incluso Argentina puede entrar a jugar contra Venezuela ya clasificada si es que Bolivia pierde o empata contra los uruguayos o le gane por dos goles de ventaja, de acuerdo a lo que resulta de la diferencia de gol que puede darse en cada caso.

Embed


Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico