"Confiamos plenamente en que se hará Justicia"

Lo dijo Gabriel Berro, padre de Laura quien fue atacada por Nahir Quinteros con un cúter en setiembre del año pasado. Mañana alrededor de las 10 de la mañana se conocerá el veredicto final del juicio. Tanto la Fiscalía como la querella pidieron que la acusada sea declarada penalmente responsable de la tentativa de homicidio.

Gabriel Berro –padre de Laura Berro- habló con El Patagónico a tan solo un día de conocer la sentencia contra Nahir Quinteros.

Hay que recordar que el ataque que sufrió Laura Berro se produjo durante la noche del 18 de setiembre del año pasado en una vivienda de Kilómetro 8, cuando la joven fue cortada en varias partes de su cuerpo con un cúter mientras estaba en la casa de su novio, quien resultó ser la ex pareja de la acusada.

En este sentido, Gabriel señaló que "confío plenamente en la Justicia, estamos todos esperando con ansias la sentencia".

"Tenemos fe y confianza en nuestros abogados y en la fiscal que interviene en el caso. Nosotros pedimos que se le dé la pena máxima de 15 años", dijo.

Asimismo, confirmó que Laura fue mamá de Benjamín el pasado 10 de mayo: "ella está muy contenida ahora por su bebé pero también tiene miedo de que esta mujer quede libre".

"Yo quiero que se entienda que soy un padre desesperado pidiendo Justicia por mi hija, por lo que le pasó", expresó.

Finalmente, Gabriel Berro concluyó que "queremos cerrar una etapa. Al veredicto vamos a asistir mi ex mujer y yo, Laura no podrá ir porque todavía se está recuperando de la cesárea".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico