Confirmado: el clásico se jugará con las dos parcialidades

En las últimas horas, los dirigentes de Newbery y Huracán se reunieron con el jefe de la comisaría Mosconi, Ángel Bustamante, y confirmaron que el clásico del día domingo se desarrollará con ambas parcialidades. Las reuniones para ultimar detalles continuarán esta tarde.

Después de cinco años se volverá a jugar el clásico más grande de la Patagonia con ambas hinchadas. La organización, por parte de los clubes y de los policías, está asegurada y ultiman detalles para que el partido sea una verdadera fiesta. Dirigentes, jugadores y simpatizantes esperan que este encuentro sea el primero de muchos con ambas parcialidades. Por eso, preparan un trabajo de concientización antes del domingo para que se pueda vivir un clásico en familia y sin incidentes.

Esta tarde, el jefe de la comisaría Mosconi, Ángel Bustamante, confirmó en radio Del Mar que se encuentran puliendo los últimos detalles para el día domingo: "ya está programado y confirmado que se jugará con las dos hinchadas. Mantuvimos varias reuniones con los dirigentes y podremos brindar la seguridad en el clásico. Sabemos que hace años no se puede jugar este partido de esta forma y por eso es todo un trabajo de concientización para los simpatizantes".

Bustamante también comentó que pondrán a disposición colectivos en el club Jorge Newbery y en Huracán, para que los hinchas se movilicen hasta el Estadio en transporte y evitar así, cualquier tipo de incidentes en el camino.

"Nosotros estamos predispuestos para realizar el operativo, siempre en colaboración con la gente de los clubes. Pedimos que las hinchadas lleguen en colectivos al Estadio. Los transportes van a ir a las respectivas canchas y llevaran a la gente al Estadio cada uno por su camino", explicó el comisario.

Las entradas anticipadas para el encuentro, que será el domingo a las 15:30 horas, comenzarán a venderse el sábado a las 10 de la mañana en los respectivos clubes. Los dirigentes llaman a los hinchas a adquirir los tickets de forma anticipada para que el ingreso a la cancha sea más organizado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico