Confirmado: el Indio Solari no volverá a tocar este año

Lo aseguró su manager, Julio Sáez, quien además avisó que el músico volverá a los escenarios durante 2017. "No tocamos más para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito", manifestó.

Tras el multitudinario show que el cantante dio en marzo pasado en Tandil, sus fanáticos esperaban ansiosos por la confirmación de un nuevo recital. Los rumores despertaron la ilusión de varios, ya que había transcendido con fuerza que el ex líder de Los Redondos desembarcaría a fin de año en Salta.

Finalmente, llegó la peor noticia. El manager del cantante, Julio Sáez, confirmó que el ex líder de Los Redondos no volverá a los escenarios durante 2016.

"Este año el Indio no va a volver a tocar", aseguró Sáez. Y amplió: "no tocamos más para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos".

Sáez contó que el Indio y su banda están trabajando en un nuevo disco (sucesor de Pajaritos, bravos muchachitos) y en un documental que incluirá una entrevista exclusiva de Mario Pergolini con el cantante.

"Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración", aseguró el manager sobre el futuro material.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico