Confirmado: jueves y viernes no habrá bancos en todo el país

Luego de la medida de fuerza realizada el pasado jueves, ahora los sindicalistas ratificaron una huelga para el próximo jueves y viernes. Es es protesta por despidos y en reclamo de mejoras salariales.

El vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, ratificó en diálogo con minutouno.com un nuevo paro para los próximo jueves y viernes. "No aflojamos, el paro está confirmadísimo" aseguró Berrozpe a este medio ante las versiones que indicaban que podía llegar a levantarse.

La medida de fuerza se suma al paro de 24 horas que realizaron los bancarios el jueves pasado y es parte de una lucha que promete ir escalando en caso de no obtener respuesta por parte de las autoridades.

Por su parte, según detalló a El Patagónico el secretario general de la Asociación Bancaria, Jorge Uliarte "salvo que el próximo 20, que tendremos una reunión en el ministerio de Trabajo de Buenos Aires, haya una propuesta formal en respuesta de todos nuestros reclamos, puede haber alguna modificación, por ahora la fecha ya está".

Uliarte amplió además que luego de la reunión en el ministerio de Trabajo de la próxima semana se decidirá la modalidad "si va a ser con o sin concurrencia o si va a haber o no carga de cajeros automáticos. De las tres reuniones que hemos llevado adelante en el ministerio no se ha podido llegar a un acuerdo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico