¡Confirmado! "Lali" Espósito y Las Pelotas tocarán en el aniversario de Comodoro

Este año chicos y adolescentes serán los más beneficiados con los artistas que llegan a Comodoro para celebrar los 115 años de la ciudad en el Estadio municipal de Km 3.

Los festejos por el aniversario de la ciudad ya tienen artistas confirmados. El pasado 12 de enero se conoció la llegada de las bandas tropicales Los Palmeras y Los del Fuego, espectáculos que habían quedado trunco el año pasado por un temporal de viento que complicó las celebraciones.

Sin embargo, restaba la confirmación de los artistas de peso para el cierre del sábado 20 y domingo 21. Esta mañana desde el área de Comunicación municipal confirmaron a El Patagónico que será "Lali" Espósito -cantante, actriz y novia de Mariano Martínez- quien cierre la noche del sábado.

En tanto el domingo, se estará presentando el consagrado grupo de rock nacional Las Pelotas, que pondrá sello de oro para el aniversario de la ciudad petrolera.

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, indicó que "habrá una semana aniversario con una fuerte presencia de nuestros artistas locales, acompañados de muestras como el tradicional paseo de coleccionistas para el sábado 13, en la plaza del Museo Ferroportuario".

Asimismo, recordó que continúa abierta la inscripción para la Elección de la Reina 2016, gala que se concretará "la noche del viernes 19 con números artísticos y otros atractivos para las familias", dijo.

También, confirmó que durante los días 20 y 21, el Estadio Municipal abrirá sus puertas, a partir de las 8 horas, para que todos puedan disfrutar de diferentes actividades y shows. "El sábado estarán Los Palmeras y Lali Espósito, y en las próximos días estaremos confirmando los horarios".

Mientras que, para el día domingo "tendremos una gran master class de Zumba, esta disciplina que es la gran atracción del verano y que podrán disfrutar miles de mujeres y hombres", y agregó que "como espectáculo para la noche estarán los grupos musicales Los del Fuego y la banda de Rock Nacional, Las Pelotas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico