Confirmado: Los Pumas no jugarán en Comodoro

El Consejo Directivo de la UAR resolvió que Los Pumas no jugarán el test match internacional de junio ante Italia en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el cual estaba programado para el sábado 11. Recién el próximo año llegaría el plantel argentino a la ciudad.

En la web de la Unión Argentina de Rugby (UAR) informaron, a través de un comunicado oficial, que el equipo argentino de rugby no llegará a la ciudad petrolera como estaba previsto para el próximo 11 de junio en el partido contra Italia. Las autoridades nacionales señalaron que no se llega con los tiempos en paralelo con las obras que se estaban llevando adelante en el Estadio Municipal.

"Si bien las autoridades de la ciudad y el estadio mostraron una gran voluntad para realizar las obras necesarias para alojar un test match de nivel internacional, los tiempos no alcanzaron y por ello se tomó la decisión antes mencionada", señalaron desde la UAR.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, aseguró que Comodoro Rivadavia tendrá un partido del seleccionado en la próxima temporada. "El esfuerzo de la gente de Comodoro Rivadavia fue excelente, pero los tiempos apremian y necesitamos confirmar la sede del partido lo antes posible, por ello optamos por buscar otra opción. La UAR quiere seguir con su plan para llevar al seleccionado a la mayor cantidad de lugares posibles en el país y por ello nos comprometemos a que en febrero, uno de los partidos de la nueva Américas Rugby Championship se llevarán a cabo en Comodoro Rivadavia".

En las próximas semanas se anunciará la sede del match frente a Italia, reza el comunicado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico