Confirmado: Los Pumas no vienen en junio

Así lo confirmó el titular de Chubut Deportes a El Patagónico esta tarde, luego de la reunión que mantuvo con Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

La noticia era una casi una realidad, pero faltaba la confirmación. Esta tarde, Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes, se reunió con el presidente de la UAR, Carlos Araujo, para tratar de dar marcha atrás la decisión que determinó la no llegada de Los Pumas a Comodoro, pero no hubo éxito.

La reunión finalizó a las 17 horas y el titular de Chubut Deportes le confirmó a éste medio que finalmente el seleccionado argentino no vendrá a la ciudad como se había organizado. "No hubo vuelta atrás. Por una cuestión de reglamento internacional, decidieron no jugar en Comodoro", comentó Ñonquepán.

Por otro lado, adelantó que Los Pumas vendrán a jugar en febrero, con las obras ya terminadas y será frente a Estados Unidos: "en septiembre vendrá gente de la UAR a revisar el estadio nuevamente. Pero es 100% seguro que vienen".

El Patagónico le consultó si las obras que se están realizando en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 se detendrán luego de esta noticia y afirmó que: "los vestuarios se terminarán para junio y por eso la gente esta trabajando en doble turno".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico