Confirmado: Macri vendrá a Chubut el 3 de marzo

"Es un hecho histórico", dijo el gobernador Mario Das Neves esta mañana en conferencia de prensa, al anunciar que el Presidente de la Nación, estará presente el 3 de marzo en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.

El sábado pasado, el mandatario provincial había adelantado sobre la posibilidad de que el Presidente Mauricio Macri estuviera presente en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.

Esta mañana, en conferencia de prensa, lo confirmó: "por primera vez en una sesión legislativa estará un Presidente", dijo el gobernador Mario Das Neves, quien calificó la visita como "histórica".

Embed

"Será la primera vez que un Presidente presencie la apertura de sesiones en nuestra provincia. Esto surgió porque sigo pensando en el respeto que uno tiene por los ámbitos institucionales, el respeto por el 10 de diciembre cuando uno asume, y por el primero de marzo cuando uno aborda y esboza las ideas para el año en curso, después somos muy esclavos de todo lo que decimos. En los 8 discursos que hemos tenido en los 8 años de gestión anterior y en el que tendremos este año decimos cosas que luego cumplimos", aseguró el gobernador en el marco de una firma de convenios de obras para Sarmiento.
ˆ
De esta manera, será la primera visita a Chubut, desde que Macri asumió la Presidencia.

Sobre la actividad que el Presidente desarrollará en la provincia, el gobernador había señalado el fin de semana que anunciará el reinicio de "la obra que une Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia con la firma Contreras que reemplaza a Kant y Costilla".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico