Confirmado: Messi no jugará de titular esta noche

Los últimos finalistas de la Copa América volverán a cruzarse hoy en el marco de la presentación de ambos en el torneo Centenario.

Los candidatos Argentina y Chile cerrarán hoy la primera fecha de la Copa América Centenario con un duelo que promete chispas y Lionel Messi no estará como titular en el campo de juego del Levi's Stadium de Santa Clara.

El encuentro por el Grupo D tiene abundante sal y pimienta, porque volverán a verse las caras en una Copa América luego de que Chile gritara su primer título en la historia y en casa al vencer en la final de 2015 a Argentina en la tanda de penales.

La candidatura de la Argentina no se pone en juego en estos 90 minutos. Panamá y Bolivia, las próximas escalas, deberían asegurar un tránsito cómodo hacia los cuartos de final. Y ahí, sabe Martino, sí tendrá sentido exponer más los dolores de sus futbolistas: México y Uruguay, los posibles rivales en ese cruce, serían igual de demandantes.

La formación para el debut: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico