Confirmado: Obama visitará Bariloche en Semana Santa

El Presidente Mauricio Macri confirmó hoy que su par de Estados Unidos, Barack Obama, estará en Bariloche durante su visita al país, prevista para el 23 y 24 de marzo. Se trata del regreso de un mandatario estadounidense al país luego de 19 años.

En el marco de un acto en Bariloche, el Presidente Mauricio Macri anunció este jueves que su par de Estados Unidos, Barack Obama, visitará esa ciudad durante su viaje al país, previsto para el 23 y 24 de marzo.

La visita se gestó en menos de tres semanas y marca el regreso de un presidente de los Estados Unidos al país luego de 19 años. La agenda estará enfocada en reforzar las relaciones bilaterales.

Barack Obama será el tercer presidente de los Estados Unidos en ejercicio que arribe a Bariloche. En marzo de 1960 lo hizo Dwight Eisenhower, con el presidente Arturo Frondizi como anfitrión. En octubre de 1997 estuvo en visita oficial y también de descanso Bill Clinton, quien compartió un acto y firmó acuerdos con su par Carlos Menem en los jardines del hotel Llao Llao.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico