Confirman aumento del estacionamiento medido

Mariano Lamberti, titular del área de Tránsito, informó a este medio que la tarjeta horaria tendrá un valor de $15 a partir de este lunes.

El titular del área de Tránsito, Mariano Lamberti, dialogó este mediodía con El Patagónico y confirmó el aumento en la tarjeta horaria, la cual pasó a tener un valor de 15 pesos por hora. El sistema funciona en los sectores de la ciudad donde se concentra la actividad comercial, bancaria y de administración pública.

"El aumento está activo a partir de hoy, de 10 pesos pasó a tener un valor de 15", comentó Lamberti, quien además informó que las tarjetas horarias del año 2016 se podrán utilizar hasta el 15 de enero: "esta semana también venderemos las tarjetas rojas del año pasado nosotros y luego comenzaremos a vender las del 2017", afirmó.

Este sistema rige en la ciudad petrolera durante todo el año de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas y de 15 a 20; y los días sábados de 8 a 13, quedando excluidos domingos y feriados.

Por otro lado, en la villa balnearia Rada Tilly, la tarifa incrementó a mediados de diciembre al comienzo de la temporada de verano, y en este caso regirá durante tres meses: todos los días de 13 a 20 horas. Los valores son de 30 pesos la hora, y en caso de abonar un día completo el valor es de 40 para los radatilenses y 80 para los no residentes en la villa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico