Confirman obras en el Estadio para la llegada de Los Pumas

La llegada de Los Pumas a Comodoro fue uno de los temas más hablados desde que comenzó este 2016. Esta tarde, confirmaron que realizarán las obras necesarias para el partido frente a Italia con fondos de provincia.

El equipo de Daniel Hourcade, cuarto en el Mundial 2015 de Inglaterra, y que tiene entre sus integrantes al pilar comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera, enfrentará en esa ventana internacional al combinado de Italia en el estadio municipal de Km 3 de la ciudad petrolera el sábado 11 de junio.

Vamos a adaptar el estadio a las normas que pide este espectáculo, financiado por provincia y en trabajo en conjunto con Comodoro Deportes

Será la segunda vez que Los Pumas jueguen en Chubut: la anterior fue en 2006 en Puerto Madryn, con victoria ante Gales por 27 a 25.

"Está confirmado que vienen a jugar a la ciudad, se van a hacer los vestuarios nuevos en el Estadio. La semana que viene nos pondremos a analizar los primeros avances", afirmó el intendente de Comodoro, Carlos Linares, esta tarde en diálogo con radio Del Mar.

Este año, el seleccionado argentino de rugby tendrá una agenda apretada, ya que la mayoría de los jugadores disputarán con los Jaguares el prestigioso torneo Super Rugby.

Los Pumas jugarán el Rugby Championship desde agosto, pero previamente tendrán la posibilidad de jugar dos tests matches, y uno de ellos es el que se diputará en Comodoro Rivadavia, el 11 de junio ante Italia.

"Vamos a adaptar el Estadio a las normas que pide este espectáculo, financiado por provincia y en trabajo en conjunto con Comodoro Deportes", finalizó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico