Confirmaron el alejamiento de Claudio Mate

Tal como adelantó El Patagónico, el titular de la Agencia de Tratamiento y Prevención de Adicciones de la provincia, Claudio Mate Rothgerber, que asumió el 5 de mayo de 2016 dejará su cargo.

El gobernador Mario Das Neves confirmó este miércoles, al efectuar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el alejamiento de Claudio Mate como titular de la Agencia Provincial para la Prevención de la Drogadependencia.

Informó que "va a tener reemplazante" y sostuvo en ese marco que "Claudio (Mate) se fue porque es una persona muy demandada en la provincia de Buenos Aires, tiene allá su familia, y es una cuestión personal. Le agradezco pero es así".

El futuro alejamiento del funcionario fue adelantado a El Patagónico por fuentes del propio Gabinete provincial, que indicaron que el primer candidato para reemplazarlo es el médico Alberto Ahmed, actualmente al frente del Instituto Autárquico de Colonización.

El nombre de Ahmed, que fue candidato a la intendencia de El Maitén por Chubut Somos Todos, no es el único que está sopesando el gobernador, tiene otros dos candidatos más. Sin embargo, sería quien tiene por estas horas mayores chances de suceder a Mate, que todavía no se sabe si presentará la renuncia o directamente será desplazado por el primer mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico