Conflicto con "Los Nieves" involucró a 12 vecinos

Esta madrugada se registró un nuevo incidente con la familia Nieves. Esta vez, se tratan de tres familias del barrio Quirno Costa y que involucra a alrededor de 12 personas.

Un nuevo conflicto entre "Los Nieves" con sus vecinos tuvo lugar esta mañana en la intersección de las calles 514 y 513 del barrio Quirno Costa.

Según afirmó César Brandt, jefe de la Unidad Regional a El Patagónico "Hubo un desorden de magnitud. Fue un desorden del que participaron más o menos 12 personas. Un menor fue trasladado al Hospital por presentar golpes", dijo Brandt respecto del hecho ocurrido a las 2.15 de la mañana.

Una persona fue demorada y trasladada a la Seccional Cuarta ya que "era el más exaltado" remarcó. El comisario Fabián Millatruz, informó que la persona demorada fue identificada como F. Huenchillan (32) "pero ya fue liberado porque no presentaba antecedentes". Se lo identificó y a las 4 de la madrugada recuperó la libertad.

El Conflicto de los Nieves esta vez involucra a otras tres familias, que por protección, desde la Seccional Cuarta, prefieren no revelar sus apellidos. La Policía se hizo presente en el lugar luego de los llamados de los vecinos y hasta el momento no se radicaron denuncias formales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico