Conmoción en Bella Vista Norte por un exhibicionista que intentó captar a una nena

Una nena de 10 años fue abordada por un desconocido, su madre logró interceptarlo y entregarlo a la policía. Ahora, aguarda la audiencia de control de detención.

Esta tarde la cara de un hombre adulto recorrió las redes sociales denunciado públicamente como pedófilo. El hombre que presenta una mueca de sonrisa en el rostro, es un joven de 19 años de tez oscura, vestido de jean y campera negra que cubre su cabello con un gorro de lana.

Alrededor de las 18 horas merodeaba el barrio Bella Vista Norte tratando de abordar menores. "Andaba caminando como si nada en el barrio y llamó con señas a una nena de 10 años para que se acerque a él", relataron los vecinos. El hecho no quedó ahí, éste exhibió sus partes íntimas frente a la menor y la invitó a acompañarlo.

La madre de la pequeña, que estaba a unos pocos metros, de inmediato se hizo presente y ahuyentó a gritos al hombre, y el paso ocasional del móvil de la comisaria de Laprida impidió que corriera más de 100 metros, donde fue atrapado en los alrededores del camping de Petroleros Privados.

El hombre, según confirmó el comisario Alexis López a El Patagónico, fue detenido por el delito de "exhibiciones obscenas", y se determinó que no se trata de un vecino de la zona. Es un joven proveniente de Misiones que no presentó domicilio legal en la ciudad. Su identidad se resguarda en respeto de la investigación que realiza la justicia que incluye la averiguación de antecedentes.

La denuncia del caso fue radicada en la Comisaria de la Mujer de Km 5. Al tratarse de una menor, el testimonio y la confirmación sobre si hubo algún tipo de abuso se desprenderá de lo que se informe en esta jurisdicción. Además de policía tomó intervención en el caso el fiscal Cristian Ovalle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico