Conmoción por el hallazgo de un niño muerto dentro de un freezer

Un pequeño de siete años apareció muerto en el patio de su casa esta madrugada, luego de ser intensamente buscado. El caso generó un alto impacto en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste.

Jaime Rodrigo de Mora tenía 7 años y su familia había denunciado su desaparición en las últimas horas del jueves ante las autoridades policiales. Los primeros datos indicaban que había salido de su casa para ir a jugar y que bien entrada la noche no había regresado.

Según informó Diario Jornada, su desaparición puso en alerta a los vecinos que se organizaron en grupos para buscarlo, además del operativo que organizó la policía de San Antonio Oeste con canes para el rastrillaje.

La incertidumbre dio a paso al estupor cuando se supo que el niño fue encontrado muerto dentro de un freezer ubicado en el patio de su casa. Gustavo Verdugo, jefe de la Comisaría 10 de la localidad rionegrina, confirmó que el cuerpo del pequeño fue encontrado en una heladera que estaba en el patio de su propia casa y que el caso era materia de investigación judicial.

El cuerpo de Jairo fue trasladado al hospital de San Antonio Oeste y será derivado a Viedma donde se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso Por su parte, los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico