Conmoción por la muerte de tres niños en un incendio

Este mediodía el fuego se apoderó de una vivienda en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia y tres pequeños de 7, 9 y 10 años perdieron la vida como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. A pesar de que salieron con signos vitales, tras la asistencia de bomberos sufrieron reiterados paros cardiorespiratorios en el Hospital Zonal.

La comunidad de Caleta Olivia, se encuentra conmocionada por la trágica muerte de tres pequeños en medio de un incendio. El hecho ocurrió sobre la calle San Juan, del Barrio Rotary 23 alrededor de las 12:15. Al momento de la llegada de bomberos al lugar, se encontraron con la vivienda cerrada, por lo que se tuvo que usar barretas para poder abrir la puerta e ingresar a la vivienda y comenzar a combatir el siniestro.

Los bomberos se encontraron con tres niños en el interior de la casa, quienes ya estaban con evidentes muestras de haber sido afectados por el humo. Los menores recibieron en el lugar las primeras asistencias que se hacen en estos casos y fueron trasladados de inmediato al hospital zonal, donde a pesar de las maniobras de reanimación fallecieron.

Desde el hospital, se informó que la causa del fallecimiento fue intoxicación por monóxido de carbono. Y según confirmaron los medios caletenses, los pequeños tenían 7, 9 y 10 años. Sobre la identidad de los padres de estos niños, se supo que la familia de la vivienda siniestrada es conocida como Barraza Serrano. Al momento del incendio ninguno de los padres estaba en el lugar, dado que ambos estaban cumpliendo con sus horarios laborales. El padre de la familia sería trabajador municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico