Conmovedor relato de la hermana de Lopilato sobre la salud de Noah

Daniela Lopilato brindó una entrevista en la cual habló del tratamiento que hizo el hijo de la actriz para vencer el cáncer de hígado que le diagnosticaron en octubre de 2016.

La hermana de Luisana Lopilato brindó una entrevista en la cual se emocionó al hablar de la salud de su sobrino, Noah Bublé (3), quien se curó de un cáncer de hígado después de haber realizado un tratamiento en Estados Unidos.

Daniela Lopilato acompañó y contuvo a su hermana y su familia desde entonces y si bien habló en alguna oportunidad con la prensa, decidió no volver a tocar el tema hasta no tener el aval de la actriz y su cuñado, Michael Bublé.

"Hoy está bien. Tiene que seguir con estudios, pero lo importante es que está disfrutando de sus tres años. Él no dice nada, es tan chiquito...", contó Lopilato este martes en televisión.

"Hoy está bien. Tiene que seguir con estudios, pero lo importante es que está disfrutando de sus tres años. Él no dice nada, es tan chiquito...Es lindo volver a ver sonreír a quien amás", aseguró Daniela este martes en Infama sobre el presente de Noah. "Estamos contentos porque volver a verlo así, disfrutando de momentos familiares, es lindo. Uno va para atrás y piensa 'Uy, todo lo que pasó...'", agregó.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico