Conmovedor video de un padre sobre el Síndrome de Down

El video se viralizó por todo el mundo por su maravilloso mensaje.

Rob Scott nunca pensó que su video sobre una situación que acababa de vivir recorrería todo el mundo a partir de un conmovedor mensaje.

Todo comenzó cuando se encontraba en una tienda de videos cuando escuchó a un niño preguntarle a su padre qué era el síndrome de Down, el cual respondió: "una enfermedad con la que no se sabe nada".

"Fue uno de esos momentos en los que no sabes qué hacer, no sabes cómo reaccionar. No dije nada. Escuché en mi cabeza una voz que me decía: 'Decíles lo que es', pero no lo hice", comenta en el video que se convirtió en viral, con más de un millón de visitas.

video de rob scott sobre el sindrome de down

"Síndrome de Down es, literalmente, una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Es divertido, brillante, increíble, es genial, es amoroso, es amable. Son profesores fantásticos, la gente con síndrome de Down. No es una enfermedad, ni siquiera es una incapacidad", dice con el llanto contenido.

"El Síndrome de Down es una de las mejores cosas que me han pasado, pero no dije eso. No di un paso adelante por mi hijo y por toda la gente con Síndrome de Down. Y eso me destrozó en ese momento. Solo quiero hacerlo público para recordármelo a mí mismo".

"Nunca quise ser un defensor. Ese no era mi plan, no era mi objetivo. Ni siquiera quería toda esta atención. Pero oportunidades se están presentando ante mí que podrían beneficiar a mucha gente", explicó sobre las repercusiones y los cariñosos mensajes de todo el mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico