Conocé cómo destinará Rada Tilly los fondos del endeudamiento

El intendente de la villa balnearia adelantó en qué obras destinará los fondos, provenientes del endeudamiento internacional del gobierno provincial. La trasferencia de fondos se firmó esta mañana en el Salón Constituyentes de Rawson.

Esta mañana el gobernador Mario Das Neves firmó con el intendente de Rada Tilly y mandatarios de otras localidades de la Provincia la transferencia de fondos, provenientes del endeudamiento internacional del gobierno provincial, que serán destinados a la ejecución de obras públicas en sus comunidades.

Así fue que el mandatario de la villa balnearia se hizo presente en la capital chubutense para sobre las 13:30, en el Salón de los Constituyentes, recibir estos fondos que llegan a unos 30 millones de pesos.

Embed

Según adelantó Juncos en diálogo con Radio Del Mar los fondos "serán destinados a obras viales, mejoramiento de espacios públicos, ampliación de red de agua tratada para espacios públicos en barrios de zona sur, mejoramiento de edificios públicos y ampliación del centro de salud para incorporar más profesionales".

En el acto de este lunes también recibieron fondos los intendentes de Puerto Pirámides, Las Plumas, Dique Ameghino, Los Altares, Telsen y 28 de Julio. Cada una de las comunidades definirá sus inversiones, en el marco de un trabajo conjunto con el equipo de Infraestructura del gobierno del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico