Conocé como será la distribución del agua durante el fin de semana

Los barrios de la zona Norte continuarán con la distribución de agua día por medio, hasta tanto se reparen los acueductos principales que abastecen desde el sistema acueductos.

Desde las 11 horas del viernes 28 y por un lapso de 24 horas, se distribuirá agua en los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17.

Desde las 11 horas del sábado 29 y por un lapso de 24 horas, se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Desde las 11 horas del domingo y por un lapso de 24 horas, se distribuirá agua en los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17.

Desde las 11 horas del lunes 01 de mayo, y por un lapso de 24 horas, se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Bella Vista Norte: la red de distribución está habilitada parcialmente. Hoy, personal operativo continuará las tareas para normalizar el servicio. Durante el fin se semana continuarán los trabajos.

Barrio Laprida: durante la semana continuarán las pruebas en distintos sectores para brindar el suministro de agua. En zonas altas, el servicio no se normalizará hasta que se reparen las conexiones domiciliarias y la red de distribución que quedaron dañadas.

Por las noches se continuará con los cortes de suministro. Personal operativo continuará durante la jornada de hoy las maniobras de prueba en la red de distribución para abastecer a mayor cantidad de domicilios. Durante el fin de semana continuarán las tareas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico