Conocé la cartelera de cines

Sigue el éxito de "Un gran dinosaurio" para los más chiquitos. En el Coliseo se presenta "Kryptonita", un film de ciencia ficción. Y el Cine Teatro Español ofrece "Krampus, el terror de la Navidad", y los "Los Juegos del Hambre, Sinsajo, el final. Mirá los traliers.

CINE COLISEO Desde el 10/12/15 hasta el 16/12/15

UN GRAN DINOSAURIO (2D DOBLADA)

Dirigida por Peter Sohn

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Arlo, un alegre apatosauros con un corazón de oro, tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Después de que un acontecimiento traumático haga mella en los suyos, Arlo emprende un viaje alucinante junto con un compañero inesperado, un extraño ser que no es otra cosa que un niño humano. Será un viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón.

Duración: 1 hora, 40 Min. Apta para todo público

Un gran dinosaurio


KRYPTONITA

Juan Palomino, Pablo Rago, Diego Velázquez, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Nicolás Vázquez, Diego Cremonesi, Susana Varela, Sofía Palomino, Pablo Pinto, Carca, Sebastián De Caro, Luis Ziembrowski. Dirigida por Nicanor Loreti

El Tordo trabaja como médico "nochero" en el hospital Paroissien. Por sorpresa, aparece la Banda de Nafta Súper: un grupo de ladrones muy famosos en toda la zona. Y traen nada menos que al mismísimo Nafta Súper, herido de muerte. El Tordo es obligado a revivirlo con una descarga eléctrica "que mataría a cualquier otro ser humano", pero ésta no es gente normal: cada miembro de la banda tiene un poder diferente. Las leyendas son reales y hay veces en que no queda otra opción que creer. Finalmente, el enfrentamiento entre la banda de Nafta Súper contra Cabeza de Tortuga y la policía será épico, y con un final tan inesperado que solo podrá ser obra divina.

Duración: 1 hora, 20 Min. Apta para mayores de 13 años

Kryptonita


CINE TEATRO ESPAÑOL Desde el 10/12/15 hasta el 16/12/15

UN GRAN DINOSAURIO (3D DOBLADA)

Dirigida por Peter Sohn

Duración: 1 hora, 40 Min. Apta para todo público

KRAMPUS, EL TERROR DE LA NAVIDAD (2D DOBLADA)

Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Conchata Ferrell, Emjay Anthony. Dirigida por Michael Dougherty

El joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas comienzan cuando los queridos iconos de la Navidad adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Duración: 1 hora, 38 Min. Apta para mayores de 13 años


krampus


LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO, EL FINAL (2D SUBTITULADA)

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Stanley Tucci Jena Malone, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman (digitalizado), Willow Shields, Donald Sutherland. Dirigida por Francis Lawrence

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Duración: 2 horas, 17 Min. Apta para mayores de 13 años

sinsajo final


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico