Conocé a la representante de Argentina para Miss Mundo

Una modelo jujeña, de 24 años, ganó el concurso que se hizo este lunes en un teatro de Rosario. La gendarme formoseña, reconocida por su trabajo en la prevención de la trata, se quedó con las ganas.

Elena Roca, una joven jujeña de 24 años, fue la elegida en el concurso Miss Mundo Argentina que se desarrolló este lunes en el teatro City Center en Rosario, Santa Fe.

Roca, la nueva reina, será quien represente al país a nivel internacional en el certamen Miss World, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa y va más allá de lo físico".

La nueva Miss Mundo Argentina fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007 y trabaja como modelo desde hace unos años.

El concurso contó entre sus participantes con candidatas como Estrella Celeste Bonifacio (20), la gendarme formoseña reconocida por su trabajo en la prevención de trata de personas, y la chaqueña Lorena Moyano (21), quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.

"Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional", contó Bonifacio, hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado situado a 100 kilómetros de la capital formoseña.

Por su parte, Moyano comentó que "aunque el mundo está hecho para oyentes", nunca sintió que su problema de audición fuera una limitación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico