Conocé los espectáculos que ofrece Rada Tilly

El programa cultural del mes prevé funciones de teatro, danza y recitales de música. Este viernes habrá títeres para los más pequeños.

La agenda inicia este fin de semana junto al grupo de títeres Casiopea de Neuquén, que llega para presentar "El loco del Circo" con técnicas de Kuruma Ningyo (adaptación de la técnica japonesa), títeres de guante, de mesa, de manipulación directa y objetos.

La función será el viernes 4 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 18:30 con entrada libre y gratuita. "El loco del circo" es una obra para teatro y títeres escrita por Flavio Daniel González que invita a redescubrir el mundo del circo y trata la historia de un equilibrista que vive en la carpa que fue abandonada en el último pueblo en el que actuó. En esta historia, Rogelio es conocido como "el loco del circo" y vive con la ilusión de que el circo vuelva a brillar, creyendo que está a punto de salir a escena.

TEATRO PARA ADULTOS

Para el público adulto, el sábado 11 de noviembre, se presentará "Ensayo para una renuncia", un espectáculo casi unipersonal que transita por el humor, los valores y la emoción. La función tiene un valor de 100 pesos y se presenta en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00.

En la obra, Mariano Moruja y Gerardo Schwartzman hacen un recorrido por la cotidianidad y los vínculos de un hombre al borde de cambiar de estilo de vida que se encuentra a punto de dejar su trabajo.

MÚSICA Y RECITALES

La primera propuesta musical llega de la mano de la cantante popular Sandra Aguirre, que viene desde Salta tras presentarse en numerosos escenarios de nuestro país. Gracias a sus dotes musicales, el talento de Sandra atrae a públicos eclécticos, más allá del ámbito habitual de los amantes del folklore.

La invitación es para el 17 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 con entrada libre y gratuita. Su repertorio estará compuesto por temas de su autoría y de compositores salteños, como Gustavo Leguizamón, Manuel J. Castilla, Falú, J.Dávalos e incursiona en algunos ritmos de folckore latinoamericano versionando temas de Inti Illimani y Chabuca Granda.

Dentro de la agenda musical, se destaca además la presentación del grupo Páramo que da a conocer en 2016 su nuevo disco "La nación de las manzanas". La cita es para el 27 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 con entrada libre y gratuita.

El grupo formado por Carli Arístide en guitarras, Leticia Carelli en bajo y coros y Federico Falcón en voz y guitarra, tiene tres discos en su haber, con música y letras inspiradas en los paisajes patagónicos.

ESPECTÁCULO DE DANZA Y TEATRO

"Influencias, un gesto, una historia" es un espectáculo de danza moderna con técnicas teatrales. Bajo la dirección de Marianela Escobar, refleja a través de procesos internos distintas respuestas corporales que ensayan quienes son parte de una sociedad de consumo.

El espectáculo se presenta el 25 de noviembre en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 y el valor de la entrada es de 100 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico