Conocé los estrenos de esta semana

En las salas de los cines Coliseo y Teatro Español se estarán estrenando este jueves cinco films que sin duda tendrán sus repercusiones. Enteráte en nuestro Facebook sobre los sorteos semanales de entradas para el cine.

Documental biográfica, drama, animación, ciencia ficción y terror, para todos los gustos. ¡Mirá los tráilers!

ESTRENOS EN CINE COLISEO

MÁRAMA - ROMBAI: EL VIAJE

Desde este jueves se exhibe la película documental biográfica dirigida por Federico Lemos sobre las bandas uruguayas Márama y Rombai, con imágenes de la intimidad de sus giras y conciertos, y testimonios de cada uno de ellos. Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad.

"El Viaje" refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

Marama - Robai: El viaje


EL CIUDADANO ILUSTRE

Desde este jueves en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el nuevo film, aclamado en el Festival de Venecia, de los realizadores de "El Hombre de al Lado", Mariano Cohn y Gastón Duprat. Oscar Martínez es Daniel Mantovani, un escritor consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura.

Sus novelas retratan la vida en Salas, el pequeño pueblo en el que nació y al que no ha regresado desde que era joven. Una carta de la municipalidad de Salas lo invita a recibir el mayor reconocimiento del pueblo: la medalla de Ciudadano Ilustre. Daniel decide aceptar y regresa por unos pocos días a su pueblo. Pero una vez allí, el escritor constatará tanto las afinidades que aún lo unen a Salas como las insalvables diferencias que lo transformarán en un elemento extraño y perturbador para la vida del lugar. La calidez pueblerina desaparece y las controversias se multiplican, llegando a un punto sin retorno que revela dos formas irreconciliables de ver el mundo.

El ciudadano ilustre


ESTRENOS EN CINE TEATRO ESPAÑOL

KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI

Desde este jueves, se exhibe el nuevo filme animado de los estudios LAIKA. En un antiguo Japón de fantasía, un chico llamado Kubo vive en lo alto de un gran acantilado que da al mar. Travieso desaliñado y bondadoso, sobrevive asombrando a los habitantes de un pequeño pueblo de pescadores, contándoles cuentos maravillosos con su don para realizar figuras de origami. Su tranquila existencia se desmorona cuando llama accidentalmente a un espíritu de su pasado, el cual regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo debe unirse a la sensata Mona y al insecto samurái Escarabajo para resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande samurái que existió. Kubo deberá hallar el legado de su padre: la Coraza Impenetrable, la Espada Irrompible y el Yelmo Invulnerable. Pero un enemigo terrible anda detrás de esos objetos.

Kubo y la búsqueda Samurái


STAR TREK SIN LIMITES

Desde este jueves en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el tercer filme, producido por J.J. Abrams y dirigido por Justin Lin, del exitoso (aunque discutido) reebot de la creación de Gene Roddenberry. El Enterprise, nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el espacio para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas.

La primera etapa de su misión llevará al equipo del USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall, que pertenece a una especie alienígena avanzada. Para frenar planes de Krall, Kirk deberá reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver multitud de desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por intentar cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Star Trek


NO RESPIRES

Desde este jueves en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el segundo filme del guionista y director Fede Álvarez y el legendario realizador Sam Raimi, aquí productor. Decidida a escaparse de su madre maltratadora y salvar a su hermana menor de sumirse en una existencia sin futuro como la suya, Rocky no tiene límites a la hora de preparar su huida.

Junto a sus amigos Alex y Money ha llevado a cabo un par de hurtos minuciosamente planificados para hacerse con el dinero suficiente para marcharse de casa y dejar atrás su Detroit natal. Pero estos robos de poca monta no han rendido muchos frutos y cuando se enteran de que hay un hombre ciego poseedor de una pequeña fortuna viviendo en una casa abandonada, los tres amigos deciden dar su último –y más ambicioso– golpe. Pero el plan se frustra cuando el que fuera la víctima resulta ser mucho más terrorífico de lo que nunca imaginaron. El hombre los persigue por toda su vivienda –que más que una casa parece una fortaleza, en la que descubren horrorizados, que oculta más que dinero.

No respires




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico