Conocé los nuevos refuerzos de Newbery

El club comodorense afrontará el próximo Federal C y, con la ambición de lograr el ascenso, ya confirmó algunos de sus refuerzos. ¡Conocé a los nuevos jugadores!

Jorge Newbery apuesta a este Federal C. De la mano de "Pity" Murúa, buscará realizar el mejor papel posible en este torneo para lograr el ascenso. Lo cierto es que el "Lobo" confirmó sus primeros refuerzos para afrontar esta nueva etapa, que comenzará a fines de enero.

Sebastián Robles, quien vistió las camisetas de Alvarado y Aldosivi de Mar del Plata, y Lucas Abetti, con pasado en Mandiyú de Corrientes, llegan para pulir la zaga central, una zona clave, ya que el equipo comodorense abundaba de jugadores jóvenes en ese puesto. A su vez, Jonathan Ulloa, defensor juvenil ex Comisión de Actividades Infantiles, peleará por un lugar en la línea del fondo.

En el medio campo se destaca la incorporación de Sebastián Benites. El ex capitán de la CAI, referente del último plantel que descendió al Federal B, llega para darle el salto de calidad en la zona de gestación y creación. También, como volante central, arriba al "Lobo" Cristian González Blanco, un joven de 23 años con algunos partidos jugados en San Lorenzo de Almagro.

En la delantera son dos las incorporaciones. Federico Gómez será el nueve de área con el que contará Murúa. El goleador viene de ser la principal figura de Deportivo Patagones en su participación por el Federal B. Intentará, esta vez, traer sus goles a Comodoro Rivadavia. El otro punta será Lucas Sergi, con paso en San Martín de Burzaco.

Además, se sumaron jugadores del torneo local de nuestra ciudad, como Sergio Sacolle (ex CAI y D. Portugués), Axel Romero (Argentinos Diadema) y tres jugadores procedentes del Club Petroquímica: Santiago Gaillard (arquero), Bautista Barrios (volante) y Jorge Lasso (delantero).

Por último, está en carpeta el arquero de General Roca, Federico Cardozo, pilar fundamental en el ascenso de este club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico