Conocé los puntos de canje y el cronograma de atención para beneficiarios del TEG

Con la venta directa en marcha, durante todo el mes de junio, se concretará el paso del "monedero electrónico" a la SUBE de los grupos beneficiados con cupos de viaje y gratuidad. Conocé los puntos de viaje y atributos.

Con la puesta en marcha de la tarjeta SUBE se habilitaron en la ciudad 35 comercios para la venta de la tarjeta. Los mismos aparecen detallados en la página: www.sube.gob.ar allí se puede elegir el más cercano a su vivienda dado que están distribuidos de manera equitativa en toda la ciudad.

En el caso de los grupos que gozan de descuentos y gratuidad como es el caso de jubilados, pensionados, veteranos, estudiantes y auxiliares de la educación se recuerda que el sistema de bonos seguirá vigente los próximos 60 días.

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN PARA BENEFICIARIOS DEL TEG

Los beneficiarios del TEG para el canje de la tarjeta se deben acercar a un punto de atención con certificado de alumno regular o último recibo de sueldo. Las tarjetas se habilitarán en este caso de forma automática a partir del primero de julio.

El cronograma previsto desde la Municipalidad de Comodoro busca evitar largas colas y complicaciones para acceder a la carga de atributos en el nuevo plástico.

# Estudiantes con apellidos que comiencen de la A a la M serán atendidos del 1 al 10 de junio

# Estudiantes con apellidos que comiencen de la N a la Z serán atendidos del 11 al 20 de junio

# Los estudiantes que no hayan realizado la tramitación correspondiente serán atendidos desde el 20 al 30 de junio.

Los lugares habilitados son: La Terminal de Patagonia Argentina ubicada en calle Congreso 1070, la Terminal ómnibus municipal ubicada en calle Pellegrini 730, la Vecinal del Barrio Don Bosco ubicada en Teniente Larregui y Gaucho Rivero y Edificio de Supeh, Carlos Calvo km 3.

A tener en cuenta en este caso que son válidas las tarjetas adquiridas en Buenos Aires.

JUBILADOS Y VETERANOS DE GUERRA

El sábado 4 de junio en el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado se tramitará el canje del cupo de viajes que se habilita en cada caso. En tanto en la Federación de Jubilados se atenderá los sábados 11 y 18 de junio.

En el caso de veteranos la cita es en el Centro de veteranos de guerra el sábado 25 de junio.

PUNTOS DE VENTA

Mpa Sube.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico