Conocé a Michel Soro, el rival que tendrá Saldivia este sábado

La pelea entre Héctor Saldivia y Michel Soro será transmitida este sábado a las 17:30 horas por TyC Sports.

Michel Soro (27-1-1,17KO), de 29 años, debutó como profesional en el año 2008. Entre sus peleas más trascendentales, se encuentran las victorias ante Glen Tapia, Magomed Abdurakhmanov y Emanuele Blandumura. La única derrota que posee fue contra el ucraniano Zaurbek Baysangurov, en su intento de coronarse campeón del mundo superwelter FIB.

Soro es nacido en Costa de Marfil y está radicado en Villeurbanne, Rhône. Actualmente es campeón europeo luego de que el 20 de junio del año pasado- su última pelea- consiguió el título Europeo vacante de la mencionada categoría, ganando por KO en el primer round, en el Teatro el Príncipe de Milan, Lombardía (Italia).

Embed


Por el lado del comodorense, posee un total de 48 combates, de los cuales ganó 45 (35 antes del límite) y perdió 3 (todas antes del límite). Por su parte, Soro suma 29 peleas, con 27 triunfos (17 antes del límite), 1 derrota y 1 empate.

La única presentación de Héctor Saldivia en el continente europeo fue el 20 de octubre de 2010 en Sheffield (Inglaterra), perdiendo con el local Kell Brook en una eliminatoria mundialista del peso welter. Fuera el país registra 4 combates (2-2).

Así se preparó el campeón europeo para enfrentar al "Tigre":

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico