Conocé qué estrenan los cines esta semana

En el Cine Coliseo se estará proyectando la gran esperada película biográfica de Gilda, y en el Español, hoy se estrenará una de terror "Blair Witch: la bruja de Blair". Las dos opciones, imperdibles.

"Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor"

Desde este jueves 15, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe en Cine Coliseo el biópic musical dirigido por Lorena Muñoz y protagonizado por Natalia Oreiro que relata la vida íntima y poco conocida de Myriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda.

"Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor"


El filme rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad.

"Blair Witch: la bruja de Blair"

Desde este jueves, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe en Cine Teatro Español el film de metraje encontrado y horror psicológico que es secuela de "The Blair Witch Project", la mítica cinta de 1999.

Un grupo de estudiantes universitarios se aventuran en Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que envuelven la desaparición, hace veinte años, de Heather, la hermana de James Donahue, hecho del que muchos creen que está conectado a la leyenda de la Bruja de Blair. Al principio el grupo tiene esperanzas, especialmente cuando un par de locales se ofrecen a actuar como guías a través del obscuro bosque, pero mientras la interminable noche avanza, el grupo es atormentado por una presencia amenazante. Lentamente, empiezan a entender que la leyenda es muy real y más siniestra de lo que pudieron haber imaginado.

"Blair Witch: la bruja de Blair"


El director Adam Wingard sorprendió público en la Comic-Con International: San Diego 2016 cuando reveló que su película de terror titulada en principio "The Woods" era en realidad una secuela de "The Blair Witch Project" y que por eso, el filme ahora se titula "Blair Witch". En conversación con Entertainment Weekly, Wingard explicó que "The Woods" fue el título de trabajo, pero que cuando empezaron a filmar sabían que finalmente iba a ser cambiado.

"Para nosotros ni siquiera iba a ser parte de la comercialización del film, pero creo que Lionsgate tomó una decisión muy inteligente usándolo", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico